viernes, 29 de febrero de 2008

Sonrío

Tristeza, te aviso.
Hoy quedas tocada y hundida.
Se acabó la guerra.
Sonrío.
Hoy ya nada es lo suficientemente triste como para desmontar mi felicidad.
He entendido que aquí es el lugar ideal, el oasis se va abriendo a medida que camino, hoy no hay desierto.
Sonrío.
He entendido que ahora es el momento, que cada paso es el comienzo de un camino que solo tú marcas, el camino de la vida y de los sueños.
Hoy constrí mi palacio, mi trocito de cielo
Ya vuelvo a surcar las nubes con mi vuelo.
Sonrío.
El sol ha traído un nuevo amanecer donde los colores ríen intensamente
algunos de ellos ni siquiera podría haber imaginado mi ingenua mente.
Sonrío.
Ahora sé que esa pesadilla solo era el principio del mas dulce sueño
vivo la rutina y el horario como si todo fuese nuevo.
Sonrío.
Tarareo todas las melodías que escucho y me siento fusionada con ellas
la música me suena ahora más autentica y real que nunca,
mis composiciones son ahora mas apasionadas y libre.
La risa es ahora mi instrumento.
Sonrío.
Hoy las dudas no son problema, sé que tengo tiempo de crecer, que la vida esperará por mi, que aún puedo encerrarme en mi infancia, cometer locuras.
Sonrío
La vida me sonríe.
Yo buscaba la felicidad
ella tambien me llamaba
al fin nos hemos encontrado.
Nos hemos diluído, fusionado.
Ahora somos una sola sonrisa, una sola carcajada.
Hoy nada nos podrá separar, reinaremos en esta ilusión.
><><><><><><><><><><><><><
Me ves?
Me escuchas?
Créetelo, has cumplido mi sueño.
Gracias.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
"En el árbol por el riachuelo hay un pájaro que canta y dice
que a veces todos los sentimientos son un presentimiento"
Subiendo por la escalera al cielo

2 comentarios:

Tuyo_siempre_princesa dijo...

Y yo sonrío contigo^^
En estos últimos tiempos has sido el centro sobre el que gira mi vida. Me has llevado a tu mundo de ensueño.Me has echo tan feliz con todo y con tan poco. Mi musa del amor, nunca cambies.
No me importaría que el tiempo se detuviese y siempre estuvieramos con esta complicidad. No necesito nada más que verte así de resplandeciente.
Precioso texto, la primera vez que consigo viajar a tu mundo sin estar a tu lado.
Eres genial sole mio! Te quiero como a nadie nadie. Estoy pensando lo de ir mañana a ver a esos pallasos de Saratoga solo por estar contigo ;)

nestor dijo...

Hola, princesita...como siempre me dejas pensando en cosas cada vez que te leo. Es que res muy buena manifestando tus pensamientos...tus sentimientos; y además hacerlo abiertamente amén del que siempre espera y responde.

Eres genial y no me canso de alagarte, pero...cuidate no dejes que te encierren en una botella.

Dime: la última frase encomillada...¿no pertenece a Jorge Luis Borges, poeta argentino?

un abrazo princesita y hasta la proxima.