domingo, 2 de marzo de 2008

Cuando la energía se hace música


Luces
y se enciende de pronto el alma con ellas.
Humo
y ves surgir unas figuras.
Esos dioses a los que admiras.
Esos magos que te han robado un trozo de alma,
poetas que expresan lo que sientes.
Golpes de batería
y tu corazón empieza a latir agitado y fuerte,
con ellos, un solo galope desbocado.
Y de pronto, entre los gritos, se escucha esa guitarra.
Su sonido es el lamento del angel por haber sido expulsado del cielo
es un grito de pasión, sonidos encantados que hacen acostarse a las fieras.
Y entonces ves al transmisor del mensaje y te unes a él en su canto.
La gente con prejuicios dice que solo grita.
Yo sé que expresa de una forma fuerte esos salvajes sentimientos que nos acechan.
De pronto, ya no existe mas que esa sala.
Las vibraciones fluyen, la fuerza del sonido te hace sentir grande.
No existe la vida, no existe la realidad.
Solo ese pequeño pedacito de infierno donde todo es posible.
No importa que el desgarrador ruído te haga pitar los tímpanos.
No importan los empujones.
Te sientes eufórico, tu forma de ser cambia.
La vida se vuelve música y la música se vuelve vida.
El ciclo se repite y las notas corren fugaces entre acordes.
De pronto todo ha acabado
pero en tu memoria se han tatuado los versos.
Volverás a esa sala.
Su magia te llama.
Adorarás por siempre a esa escultural máquina que son las guitarras.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Crónica de un concierto, que podría ser cualquiera.
Sin embargo, este va dedicado al concierto de Saratoga al que asistí ayer.
Dadas las condiciones actuales de la banda, fue sorprendentemente grandioso.
Mi visión como espectadora del arte en el que me suelo mover mas en mis creaciones.
"No hay cadenas en mis manos
simplemente hablo claro
la música que AMO
es heavy metal"

3 comentarios:

Tuyo_siempre_princesa dijo...

Es oírte hablar y sentirme culpable de no haber asistido. Lo cierto es que la música es vida. Espero una segunda parte en la que me cuentes lo que sientes cuando eres tu la protagonista. Parece que los escenarios han nacido para ti. Me emocionas tanto con tus papeles en óperas como en nuestros conciertos gothicos.
Siempre serás mi musa de la música, aquella que sabe criticar y alabar, mi oscurilla=P
A pesar de que me des envidia, me alegra que lo pasases tan bien. Nadie lo merecía mas que tu.
Te quiero Serpina. Espero esa entrada.

eso es lo que se siente dijo...

Me gusta mucho tu blog... me siento TAN identificada a veces...
Te invito a pasarte por el mio aunque de momento no irradie tanta felicidad como el tuyo ...

nestor dijo...

Hola....
veo que vives con intensidad la música...y es la manera de sentir esa penetración en los poros de la piel que te hace erizarla.

La música es arte cuando es buena, cuando contiene mensajes, cuando precibes emociones....y vaya que has percido emocioens en ese concierto pues lo relatas a tu manera: tan envidiable como admirable...

Un abrazo y hasta la proxima...