miércoles, 6 de febrero de 2008

Demasiado vulnerable

Alguien fue siempre feliz?
Hay alguien que nunca se sientiese solo?
Alguien nunca sintió que nunca hará feliz a esa persona que quiere?
Soy la única que se sintió un estorbo para todas las personas que le importan?
Quién nunca sintió que la vida gira demasiado rápido, que ya no puede seguir el ritmo, que quiere parar el tiempo?
Quién nunca sintió que nada de lo que haga será nunca importante? Que nunca destacará entre los millones de personas que viven en este maldito planeta?
Ahora solo tengo la necesidad de tirar la tolla y dejar de luchar por todo aquello que antes era importante para mi. Soy consciente de que me equivoqué, de que la vida que traté de llevarme quedaba demasiado grande y que no la merezco.
Solo quiero dejarme ahogar en la tristeza porque así se ahogarán tambien mis problemas. Cansada de luchar...
pero también cansada de llorar, de sufrir, de ser tan imperfecta y vulnerable.
Quien nunca se sintió una mierda?

1 comentario:

Tuyo_siempre_princesa dijo...

Me leiste el pensamiento?
asi me siento yo a menudo. No digo que tu seas la causante, pero si que tienes mucho que ver en ello.
No temas, tu ya has logrado alcanzar cierta transcendencia. Has dejado huella en mi corazón, acaso con eso no te llega?
Nunca dejes de luchar princesa. No me condenes a la tristeza.
Tu eres una diosa, no te sientas como una mierda si alguien te adora y te sigue al fin del mundo.
Estoy aqui para todo, ya lo sabes ;)