viernes, 1 de febrero de 2008

Sobre las máscaras, disfraces... y otros engaños


Inocentes, alegres, cándidos...
hechos para pasarlo bien.
Pozo en el que se vierte ilusión y sonrisas.
Me encanta disfrazarme
hacerlo de algo muy diferente a mi, para poder meterme en el papel.
Te sientes empática.
Por un día, reina la libertad.
No importa el que dirán, la verguenza, las miradas raras.
Vuelves a las raíces, haces lo que quieres.
Retorno a la infancia y a la alegría.
Si, definitivamente me encanta el carnaval.
Pero no me gustan tus disfraces.
Tetricamente reales, consigues engañar con ellos.
Actuas, hieres, dañas... con inmunidad.
A veces tu mismo te los acabas creyendo y lograis una fusión malévola.
No me gustan tus mentiras, tus poses, tus actuaciones...
Sobre todo porque un momento despues te quitas la mascara y vuelvo a caer en la cuenta de cual es la realidad, de lo tonta que he sido una vez mas.
Hoy es el primer día de unas fiestas mágicas...
me dices que no te gustan, que no te vas a disfrazar.
Acaso quieres romper con la rutina y, por una vez al año, ser tu mismo?
Dedicado a todos los/as carnavaler@s empedernidos...
Quitaos la máscara, la actuación ha terminado.
>>se cierra el telón<<

1 comentario:

Tuyo_siempre_princesa dijo...

No me gusta la manipulación.
Si alguna vez te mentí fue para ahorrarte mas problemas y lo siento
Pero siempre fui sincero respecto lo que siento por ti.
Estoy dispuesto a cambiar, no quiero mas farsas, prometo ser sincero aunque se que mi palabra no significa nada para ti.
Pasalo muy bien en las fiestas, mi invierno.
Aunque la cam no se vea muy bien, estas guapisima. Como siempre.
Te quiero princesa.