sábado, 28 de febrero de 2009

Párate a pensar que estás haciendo aquí.
Ahora, mientras lees estas, mis palabras, mi triste llanto seco.
El recorrido que has hecho, aún sin moverte de tu cómodo asiento, puede ser enorme. Quizá en ese trayecto hayas crecido. Juraría que sí. Yo misma he crecido en el intervalo de tiempo que fue desde el nacimiento de la idea de este pseudotexto hasta su desarrollo.
Probablemente no me estés entendiendo. Ni siquiera yo tengo muy claro lo que quiero decir. A lo mejor solamente querría darte el consejo que a mí nunca me dieron, esa ayuda con la que nunca pude contar… en el fondo sé que no puedo hacerlo.
Por eso escribo. Y a pesar de que no tengo ninguna frase histórica que soltar, a pesar de que no diré nada que te cambie la vida, me estás leyendo.
A pesar de todo, puede que también tú busques algo, ese algo que yo tampoco encuentro… eso que mueve el mundo. Y esa búsqueda te ha traído a mi nuevo hogar, una línea cualquiera que salta en la pantalla.
Nunca me gustó la metaliteratura y sin embargo la hago. Nunca me gusté a mí misma y por eso me vuelvo más horrible a cada instante.
Seguramente tengas problemas mucho más terribles de lo que nunca fueron los míos. No obstante, me gustaría decirte algo: entiérralos y sal afuera a saborear el sol porque no sabes cuando te enterrarán en vida tus propios miedos.
Yo me desperté un día siendo una suicida silenciosa que tiró literalmente su vida por el retrete.
Pero puede que tú aún estés a tiempo de sentir aunque solo sea una última vez el llanto alegre del viento secando tu cara. Sal, sal, sal a ponerle azúcar a tu última cena.
TÚ, EL QUE ME LEES, AÚN ESTÁS VIVO.

4 comentarios:

Tinkampinho dijo...

No tendras una frase historica, pero este blog, cada articulo, cada texto y cada palabra, juntos, si que es historico. Por lo menos en mi historia, y en la de todos los demas que leen estos pensaientos tuyos plasmados en palabras, y no somos pocos los que pasamos por aqui, y te lo puedo asegar. TU, LA QUE ME LEES, ERES GRANDE!

Pues si, volvi. GENIO DESAPARECIDO? Mejor, matado sin tiempo, xD. Espero llegar despues del verano a Santiago y tener mucho tiempo para mis fotos.
Bueno me despido querida poeta, tus palabras seguiran, lo se.

Hada del lago dijo...

Estoy de acuerdo con Tinkampinho!
Este blog es histórico!
En cada palabra, en cada línea en la que me pierdo leyendo, una tarde cualquiera frente a la pantalla del ordenador, encuentro tanto sentimiento...
Por eso mismo, no puedo evitar regresar a tu reino de poesía...

Un beso grande princesa! ;)

Unknown dijo...

Escuché cómo me decías cada palabra al oído. Observé cada instante tu rostro susurrándome con el movimiento de tus cejas. Me hablaste, te entendí, luego volamos astralmente hasta ese dolor que nos hace nuestros, unidos, arraigados a ese algo que no podemos encontrar...
Tu y yo princesa, por el llanto seco unidos...

Anónimo dijo...

Luzbel, el príncipe de la luz -hijo de Abraxas y Lilith-, arranca la glándula pineal a quien olvida que AMAR es la única razón, la única tarea.

Esta fue, amarga, la última cena... pero no tengas miedo, el amor es lo único que te espera...