jueves, 26 de febrero de 2009

Qué me queda?

Qué hacer cuando se acaba el oro, la fama, el poder?
Cuando se acaba el color dorado de tu paleta y las miradas parece que crecen desde las alturas?
-Aún te quedan tus sueños.
-Qué hacer cuando se acaban tus ilusiones, cuando todas tus luces están apagadas, cuando te pierdes en el camino?
-Aún te quedaré yo.
-Pero... y cuando se acaba el amor? Cuando te sientes sola, cuando buscas miradas y encuentras espaldas, cuando buscas hogar y solo encuentras puertas cerradas? Qué hacer cuando cuando no tienes a nadie que llore tu desgracia con sus ojos?
-Aún te tienes a tí.
-Y si en ese momento te encuentras en una batalla contigo misma. Y cuando tú eres tu peor enemiga. Cuando te odias, cuando no encuentras paz, cuando no existe silencio interior. Cuando sientes que tus penas mandan más que tu propia voluntad.
Cuando te has perdido a ti misma... qué te queda?
-_-_-_-_-_-_-
Pandora miró en el fondo de su caja y vió que quedaba la esperanza. Yo he mirado en mi interior y solo veo restos de las plumas con las que solía volar al cielo.
Me siento como Rodolfo en la Bohème, quemando los papeles que contienen horas de mi poesía para poder resguardarme aunque solo sea un momento del frío de este invierno que no acaba de terminar...

9 comentarios:

isia dijo...

La esperanza es lo último q se pierde, hoy realmente me hacía falta leer algo así, unas palabras q me hagan agarrarme a la esperanza q es lo único q nos queda en algunoas situaciones, aunq hoy espero q alguna de todas esas ayudas que has nombrado llegue a mí.

Y si tú te sientes así hoy, te diré q sigas tus propias palabras y q te agarres fuertemente a la esperanza, q depsues de cada tormenta llega la calma, q siempre queda luz en toda oscuridad y la acabarás encontrando al final.

También te diré q si estás enfadada contigo misma tangas una cosa muy clara, y es q escribes genial, que como ves yo hace tiempo q no tengo inspiración, pero cada vez q leo un escrito tuyo siento emoción.

Un saludo

r-eVolución oKtuver dijo...

quizás, sólo quizás, te queden seis chakras más por descubrir antes de que te estalle el que tienes sobrecargado en la cabeza...
salut!

r-eVolución oKtuver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
r-eVolución oKtuver dijo...

ah!, me olvidé!
Tool (+ Alex Grey) - Parabol, ¿lo conoces? ¡no te pierdas el último minuto y medio!

Anónimo dijo...

Esperanza dices¿ tú no sabes de ella, no te lees?
Por cierto, kaka es el único que te regala premios en tu blog, o al menos el que te regala el 95 % pues sepa el tal, que no es buena terapia para ti, mejor qu8e te regale las pilas o que te cante unas cuarentas, una misma es la primera que tiene que luchar, no está en los demás el paso principal, si pongo de mi parte, mucho más fácil será.
sara.

Anónimo dijo...

Qué Sarita, no me dices nada?
Pues si que eres más fuerte de lo que no presumes..
Que estés bien.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Si no te contesté fue porque escribiste en textos de hacía mucho tiempo y yo no leo periódicamente todos los comentarios de los cientos de textos antiguos que tengo. Trata de arreglar primero tu propia vida, resentida. Kaka me regalaba premio porque le gustaba lo que escribia, al igual que nestor, melocoton o almayarma. No lo hacía por pena ni por ayudarme a superar mis problemas. A ti, lo que te haria falta es que te regalasen una vida.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ UYS una vida' dices? yo tengo una y bien que lucho por ella, trabajo estudio y me quiero a mi misma asi podré querewr a los demás, no voy de víctima porque pienso que llorando delante de la vida no se atrapa nada y a mi me gusta atrapar ratitos de felicidad, aparte que tengo mucho trabajo ayudando a los demás, incluso sin cobrar, nena mki vida está rellena, has visto la tuya? anda y deja de llorar, la resentida eres tú y ademÁS MAL AGRADECIDA PORQUE TODO ESO LO DIJE PARA QUE DESPERTARAS Y DESPERTASTE, AUNQUE SEA CON RABIA, jaja porque no sabes distinguir más q eso, adios nena, jaja ya tengo mi vida y soy abogado y estoy muy llena, por eso me da rabia ver a las personas que malgastan la suya, :) cuídate ok?
Sara.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Con que seas abogada (cosa que dudo, pues una persona que acaba derecho es capaz de escribir sin faltas de ortografía) no me dices nada: está claro que una persona que mira diariamente un blog que aborrece simplemente para ver si su autora le contestó a las cuatro chorradas que intentó decirle para picarla de lo único que tiene la vida llena es de tiempo libre. Creo que te vas a quedar sin que te de las gracias , jajajajajjaa. Creo que no he malgastado en absoluto mi vida, perdona si te preocupé. Finalmente, decirte que no confundas rabia con defensa, me resbala lo que un "anónimo" pueda decir. No te llamas Sara cielo, y además si tienes un msn que no quieres darme. Tu cobardía es insana y probablemente esté asociada a la envidia. Pero tranquilo/a, no sería la primera vez.