viernes, 27 de febrero de 2009

Cuando lanzo dos dados, siempre sale trece

La vida es un juego. Solamente eso, un juego al que no se nos da bien jugar. Hagamos lo que hagamos, siempre acabamos perdiendo. Y algunos no saben todo lo que ganan cuando pierden!

9 comentarios:

ROTEN dijo...

HOLA PRINCESA ..SE LLAMAN JUEGOS DEL AZAR TANTO PUEDES GANAR COMO PERDER, PERO TAMBIEN SI NO ARRIESGAS NO GANAS; O TODO O NADA; POR QUE SI NO ESTAS DISPUESTA A JUGAR EN ESTA VIDA DIME K HACES AQUÍ,SOLO HAY QUE SER CAUTELOSOS Y ESPERAR NUESTRA MEJOR JUGADA..NO CREES NOS VEMOS BELLA PRINCESA...

Enrique dijo...

el que busca ganar pierde y el que quiere perder gana. algunos se dice: "voy a pensar en perder para ganar", lo único que les pasa es que pierden. el lenguaje del inconsciente no se deja engañar con nuestros silogismo baratos o juegos de manos. ya Bohr se lo había dicho a Einstein, pero somos necios como locos solos.

creo que debemos de aprender a tirar los dados, nunca dejarlos en la mano, ya que están hechos para eso, para extenderlos por la mesa.

en los viajes no importa el principio ni el fin, sino el recorrido, que es el que nos da conocimiento, lo que provoca que no seamos los mismos, aprendemos de los dados como de los caminos

saludos.

♋ Mariposa dijo...

Hola Princesa!!! como estas?...
paso a dejarte muchos besis, ya retornarè con tiempo para leerte, tanto a tì, como a otros que debo
Un maravilloso finde para tì

Adriana dijo...

Una metáfora interesante y profunda la que plantea este texto. Bien dicen que no hay mal que por bien no venga y de hasta lo mas triste y penoso sacamos algo positivo, porque la vida es un largo aprendizaje.

Besitos princesa.

Anónimo dijo...

Como ahora... siempre te das por vencida, siempre crees que eres la única que pierde, por dios , yo nací un día trece ....... y qué?
y la vida no es un juego, es un don único, instranferible y no es ni de padres ni de hijos ni de nadie, es solo nuestro y debemos saber que no es un juego, que es algo, que si que es impuesto, pero o la vives razonablemente contento y luchas porque sea si o ya de mano estás renunciando a ella. Tú eliges y no es un juego.
Suerte chica.
Sara yo, que no tú.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Pero chica, si tanto odias mi pesimismo por que me lees? Este es mi rincón para descargar, por eso tiene esta temática. Si no te gusta no entres.

Anónimo dijo...

jajaja es que no entiendo como un blog se puede desperdiciar asi, eres libre si, pero el mundo ya es muy triste, escribe, sé diversa, emplea el don que crees tener y deja de lamentarte, eres capaz de escribir un poema sin plagiarlo? hazlo, intentalo... bueno nena suerte, y no odio a nada ni a nadie en este mundo, no sé odiar, pero soy libre y sincera para cpomentar en un blog que vaga por internet, ya sabías que te exponias a eso no? pues si no, ciérralo. Un saludito nena, bueno y un bico... :)

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Mi blog no le hace daño a nadie, y teniendo en cuenta que no son limitados, yo no lo llamría desperdicio. Yo no hablé de tener ningún don, simplemente me gusta escribir, me siento mejor cuando lo hago. Además, no sé a que se deben esas acusaciones de plagio, yo nunca copio nada, me lo han echo a mí un par de veces y me parece una gran falta de respeto. Eres libre para comentar en mi blog, de hecho si me doliesen estas críticas lo pondría privado y me libraría de chorradas anónimas que de antemano se sabe que se tendrán ;) Y gracias por el consejo, pero el blog se queda abierto, por lo tanto te aconsejo que si no te gusta mi estilo mires para otro lado. Besitos

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Y no, no voy a variar si no me apetece, esto no es un blog a la carta :P