jueves, 10 de julio de 2008

Trozos de nube

Creía que te querría por siempre
que el dolor permanecería mientras reinase tu ausencia.
Me equivoqué.
Creía que donde ardió el fuego, habría cenizas
que las palabras de amor harían eco en nuestra guarida.
Me equivoqué.
Creí que mi felicidad y tu iríais siempre de la mano
que si tu eras parte del puzzle que hace que mi vida esté completa.
Me equivoqué.
Y nunca me había sentido tan contenta de ver mis errores.
Creí que mi memoria sería muy fuerte, que no podría borrarte sin más, pero lo he hecho.
Si tu amor hubiera sido un examen, habría sacado un cero.
Y nunca habría estado tan contenta con un suspenso.
El tiempo contigo queda a cada instante mas y mas lejos.
Esta incesante niebla borradora que se traga por igual castillos y cabañas te está devorando.
Y sabes que lo mas triste no es tu desaparición, sino tu falta de transcendencia.
Tu ego y tu gritais a la vez.
El es tan gigante y tú tan pequeño...
Es un espectáculo lamentable, pero hoy no lloro.
Hoy no me das pena,
Soy yo el desierto de emoción.
Te observo desde mi paraíso y te lanzo trocitos de nube y plumas doradas.
Disfrútalos,
pues es eso lo mas cerca que estarás nunca del cielo.
Quizá en algún momento comprendas que ellos son tu llave para escapar de la jaula en la que te has empeñado en encerrarte.
Suaves, dulces, brillantes, transparentes, ligeros... son como el amor que yo intente darte y rechazaste.
Son tu premio de consolación,
la prueba de tu error.
Hoy no reinan mi rencor, ni mi venganza,
sino mi cruel pasividad.
Porque sabes que ninguna venganza es mejor que el olvido.
-_-_-_-_-_-_-
"...y como no sabían que era imposible, lo hicieron..."

7 comentarios:

kaka dijo...

Vaya, siempre me gusta lo que escribes... ¡pero hoy más que nunca! Genial, cuando pienso que ya no se puede hacer mejor, llegas tú y te superas...

La entrada de hoy me ha gustado mucho, hay pedacitos que me recuerdan cosas... te puedo hacer una pregunta, ¿lo que escribes está basado en hechos reales? Me refiero a si te imaginas las cosas o son experiencias tuyas o tal. Sea como sea, me ha encantado.

Un abrazoo!

PD: Jeje, esto es una visita after hours, pero es que no me podía ir a dormir sin visitarte, y como llegué hace poquito pues... pero tranquila, que por mis venas solo corre sangre.

kaka dijo...

Vaya, me acabo de fijar que la hora de tu blog es la de EE.UU. o por allí, porque yo te estoy escribiendo esto a las 4 de la madrugada y sale publicado como las 19:00h.

A lo mejor lo tienes así por algún motivo especial (a mí también me apetece ir a Estados Unidos), yo te lo comento por si no te habías fijado, que a mí no duele ver la hora de otra país.

Un abrazooo!

kaka dijo...

Es la primera vez que reparo en el subtítulo de tu blog, y ahora tu nombre me encanta! No sabía que Sara fuese un nombre hebreo, y es un detalle que me encanta (si es una tonteria, pero yo me llevo bien con los idiomas raros: el hebreo, el tsuahiri, etc).

Un abrazoo!

PD: está bien esta experiencia nueva de comentar sin desfase horario, jeje.

Tinkampinho dijo...

Cada dia me sorprenden mas tus versos, deberias publicar un libro, con una foto mia de portada jejej(que creido soy ^^). Que nada pare la imaginacion

Rejog dijo...

si. es verdad...olvidar la existencia de alguien es un buen castigo...pero seria mejor ignorar que olvidar...
cya.

Gittana dijo...

pero si hay recuerdos hay cenizas, pequeñas cenizas que llevan pequeños sentimientos, talvez llenos de agonia o melancolia...

Xia dijo...

Buenas :)
De blog en blog me he topado con el tuyo, y me ha dado por leer este texto.
Y quería decirte: genial, el texto me ha parecido genial.
n___n

¡Saludos!