jueves, 24 de julio de 2008

Triste es el amor...

Triste es el amor que no es guarida, sino cárcel.
Triste es el amor que no acaricia, sino golpea con su dulce látigo que hace quebrar sueños.
Triste es el amor que no trae consigo confianza, sino una rara sensación de fugacidad.
Triste es el amor que no grita de pasión, sino de impotencia.
Triste es el amor en el cual solo se acaricia un cuerpo, y no un alma.
Triste...
nuestro amor no es triste...
es deprimente.
Un amor de maltrato,
un amor de daños,
de lágrimas en la esquina de habitaciones grandiosas que solo parecen armarios donde guardar las ganas de vivir.
Y lo peor de todo es que me dices que nunca me has levantado la mano y es cierto.
No,
no me has levantado la mano.
Pero has levantado los cimientos de mi palacio interior, de mi guarida.
No me has levantado la mano, pero has levantado el miedo, la inseguridad...
No me has levantado la mano, pero me has levantado la voz para decirme lo que yo intuía.
Me siento realmente dañada por unos golpes que no han dejado marcas en mi piel, pero que si lo han hecho en mi alma.
El aire duele al respirar.
El mundo está empezando a temblar.
Todo se está desmoronando y no tengo ganas de parar esta destrucción.
-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ciertamente, no tengo ganas de escribir hoy,
bueno, lo cierto es que llevo tiempo sin querer hacerlo.
Pero este teclado es un arma para luchar contra todo esta tristeza.
Porque sé que me estoy hundiendo, y no me quedaré sentada esperando a que queden solo las cenizas del fuego que ardió en mi interior un día.
Lucharé para recuperar a la única persona que siempre ha estado conmigo,
la que ahora se ha marchado a un lugar de tinieblas.
Lucharé por encontrarme a mi misma.

7 comentarios:

kaka dijo...

Pues para no tener ganas de escribir lo has hecho muy bien, es admirable.

Vaya, pues mucha suerte en tu lucha interior, sé que no puedo combatir contigo, pero si necesitas afilar la espada (reiros de mí metafora, es triste, pero mi literatura tiene sus limites a la altura de los piojos, jeje) pues ya sabes ;) ¡Anímate!

Un abrazooooooo fuerte!

kaka dijo...

PD: olvide decirte que te he dejado un premecito en mi blog ;)

ALMA Y ARMA dijo...

Tenes unas poesias hermosas, Princesa, es verdad el amor no es alegre, es una dulce herida...
si queres conocer lo que escribia yo podes entrar a mis dos flogs:
http://www.fotolog.com/lastimosamente http://www.fotolog.com/almayarma

Reverencias para ti.

edisrehto dijo...

Muchísima suerte en tu lucha, y en la búsqueda. Me ha encantado la poesía; tampoco esperaba menos de ti.
Un saludo, :)

Tinkampinho dijo...

Como e reflexionado yo muchas veces, los artistas somos unos sufridores, aunque alcancemos eso que tanto queremos,pero ese sufrimiento es el que nos hace originales y creadores de grandes obras como la que acabas de escribir, y tu pensaras,¿joder pues si seguire sufriendo xq no dejo de ser artista? Porque ese sufrimiento puedes hacerlo diminuto simplemente haciendo esas grandes obras que te hacen sentirte bien,ademas,¿quien es el wapo que no sufre por nada? Np existe. Todos sufrimos,¿pero a que mola sufrir como artista? xD
Siento no haberme pasado estos dias x aqui pero estuve muy enfermo.
Salu2 y cuidate!!

nestor dijo...

Hola Cherry, estoy de vuelta.
Vamos amiga...ánimo, todo llega en esta vida, te devolveré en un poema de Neruda aquel que me enviaste por el che.
en la proxima.
un abrazo

Anónimo dijo...

Ni dulce ni herida, ni llanto ni risa... el amor no se bien lo que es
pero que necesario se nos hizo.

Visita:

www.revolvershow.blogspot.com y conoce nuestro Podcast