sábado, 14 de junio de 2008

Tocado y hundido

Sigues pensando que soy yo la asesina que ha matado tus ganas de vivir.
Ningún juez me declararía culpable.
Aún no entiendes que yo a ti te maté con dulzura, con besos transparentes de hada azul, con poesía que sabías que no merecías, con canciones que ya nadie canta.
Aún no entiendes que a veces, lo que mas daña es el amor, es saber que has perdido a aquella persona que podría alimentar tu ego y a la vez hacerte mejor interiormente.
Me cuentas lo que estás sufriendo y me rio.
Me llamas cruel, pero no acabas de creertelo.
Y es que no me rio de tu dolor, sino de tu ingenuidad.
Créeme si te digo que sé lo que es despertarse cada noche y correr hacia el móvil para buscar si tengo algún nuevo mensaje tuyo.Un mensaje que diese sentido al rompecabezas, que me permitiera perdonarte.
Sé lo que es verte en todas partes:
(en las hojas de los árboles que crujen cantando otoños dorados
en las retorcidas sendas de caminos que no me atrevo a recorrer
en las saltarinas notas de las partituras
en mi propia voz, en mi propia poesía)
Sé lo que es verte en todas partes y a la vez en ninguna.
Sé lo que es llorar tu ausencia y a la vez bendecirla por ser ella dolorosa.
Sé lo que es querer la muerte entregada por tus ojos hirientes.
Sí, sé por lo que estás pasando.
Y por eso me rio.
Porque ahora todo eso que en un pasado pude ver ámbar lo veo ahora color mierda
porque eses dulces recuerdos los veo empalagosos.
Tus vanas pretensiones ya no duelen.
Ha llegado la hora de ser cruel, de matarte lentamente con mi dulce ironía.
Aunque ya sabes que en mi interior YA estás muerto.
-_-_-_-_-_-_-_-
Sí, me he librado de él por dentro. Ahora solo queda alejarme de él por fuera.
Una amiga mía me preguntó el otro día que porque no jugaba con él, porque no lo usaba solo fisicamente ahora que él es poco menos que exclavo de mis sentimientos. Le di tres razones, a cada cual más clara:
"*Porque puedo odiarlo, pero nunca seré tal cruel como él.
*Prefiero besar a un sapo, puesto que a lo mejor por dentro es mi príncipe azul. Él sin embargo es un príncipe azul por fuera que en el interior tiene un sapo asqueroso.
*Porque sinceramente, por cien gramos de chorizo no merece la pena meter a un cerdo en casa"
Estoy preparada para ser feliz de nuevo^^

4 comentarios:

Rejog dijo...

...hay dos formas de leer "tocado y hundido":
1) literalmente.
2) irónicamente.

ambas ocupan por completo el espacio:
Excelente!.

Tuyo_siempre_princesa dijo...

Me encanta!! Mejor dicho, me encantaS! Quien sino tu podría llenar un texto con tantas sensaciones? Cada día te admiro mas, porque aparte de una fuerza de voluntad y un talento artistico innegable logras contagiar de esas ganas de vivir que se que aun estan escondidas en ese corazon valiente que esta cansado de llorar.
Y por cierto... "Porque sinceramente, por cien gramos de chorizo no merece la pena meter a un cerdo en casa"?¿ xD Tu tenías que ser quien dijera eso,jaja. Tu feminismo sutilmente irónico me mata. ´Si supieras cuanto me he reido!jajjaa
Te quiero princesa. A partir de ahora todo será subir. Te lo prometo.

-Nahilil. dijo...

gracias por haber dado un paseo por mi blog y tomarte el tiempo de leerme. me gusto tu escrito lo senti tan mio y tan distante al mismo tiempo, tiene tanta ira pero tanto amor en cada palabra que simplemente me encanto.

gracias por visitarme, yo seguire pasando por aqui.

Unknown dijo...

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.