sábado, 28 de junio de 2008

Instantes

Sabes?
En la vida se cuenta muchos momentos, innumerables, infinitos.
Son como todos los granos de un desierto transladados a un reloj de arena.
Van cayendo en orden, en fila, muriendo uno a uno hasta el final.
Todos caen con la misma fuerza... pero no todos son iguales.
Porque es bien sabido que no todos los momentos son iguales.
Hay instantes que hacen que el tiempo parezca congelado,
instantes que cambian el rumbo de todos los que quedan por venir,
instantes que te dejan sin respiración, que acelerán el pulso de tu corazón,
instantes en los que el alma intenta huír por tu boca.
Son esos instantes los que poco a poco van formando tu vida, tu forma de ser.
Los que después ríes o lloras al recordar.
A través de esos instantes sometes a todas y cada una de las personas de tu vida a un test.
Sirven de filtro, pero también de premio.
Tú ya has sido judgado y no tiene sentido una segunda vuelta.
Sabes que no tienes nada nuevo que ofrecer, por eso tampoco nada mereces.
Hoy cuento los instantes que he vivido contigo y caigo en la conclusión de que no hay nada más que discutir.
No, no hay mas lágrimas que llorar,
mas canciones que cantar,
mas sonrisas de las que enamorarse.
Tu momento se ha ido corriendo, ha quedado sepultado abajo en el reloj de arena.
Ya no eres nadie.
Hoy la eternidad sigue acelerando el trote de su eterna montura, el tiempo.
Yo corro a su lado y siento como mi corazón late con cada paso.
Tú, en cambio, te has quedado estancado.
Lo mas triste que puedes hacer es quedarte mirando como tu vida pasa ante tus ojos.
Necesitas moverte, buscar un camino.
...Pero intenta que ese destino no me incluya a mi en él.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
"Algunas personas son como cometas: desprenden tanta energía y tanta luz a su alrededor que deben apagarse pronto"
Miro la noche y veo que mi estrella sigue brillando. Puede que, después de todo, no seas tan fugaz como te pintaron.
Mientras tenga tu brillo, sé que soy invencible.
Sé que soy inmortal.

7 comentarios:

Tuyo_siempre_princesa dijo...

"Son como todos los granos de un desierto transladados a un reloj de arena"
Vaya! No me has hecho pensar ni nada.
No habrás hecho un pacto con el diablo, no? Es que cada día estás mas guapa, mas feliz, mas despierta y, para colmo, escribes mejor. Lo que mas me jode es que me digas que la clave de tu éxito es que te sienta bien el verano, MENTIROSA! Te odio!
En fin princesa,menudos pensamientos tan profundos gastas ultimamente. Ese cerdo que te hizo llorar debe estar pasandolo francamente mal viendo todo lo que se ha perdido, pero no sientas compasión. Como tú misma dices "su momento ha pasado".
Gracias por ser así, tus historias llenan mi vida. Me siento muy grande por poder compartir todo eso contigo.
Te quiero tantísimo que sé que acabaré mal princesa.

Tinkampinho dijo...

Gracias a tus palabras mis fotos son aun menjores,es una buena combinacion aunque no lo creas. Y no soy tan bueno, solo me considerare bueno cuando deje de utilizar filtros en mis fotos xD.
Un saludo y que nunca se acabe la tinta de tus palabras.

edisrehto dijo...

Cuánta razón. Es cierto eso de que hay instantes en los que parece que el tiempo se congela...
Un saludo, :)

kaka dijo...

Wey, gracias por tu visita y tus palabras.

Veo que se te da de lujo esto de escribir, está muy lindo. Me ha encantado la cita del final Algunas personas son como cometas: desprenden tanta energía y tanta luz a su alrededor que deben apagarse pronto.

A ver si me paso algo más por aquí ahora que estoy de vacaciones =D, xa pronto deixarei o meu exilio e volverei á nosa terra!

Un saudo!

Paula Cárcamo Villalobos dijo...

tienes razón... me he sumergido en tu mundo y me he encontrado a mi misma..

Paula Cárcamo Villalobos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gittana dijo...

Algunas personas son como cometas: desprenden tanta energía y tanta luz a su alrededor que deben apagarse pronto"

me quedo con esta frase...