jueves, 26 de junio de 2008

Mi mar

Es ese punto...
allí, donde se funden cielo y mar.
Azul con azul,
agua y aire dejan de ser elementos diferentes.
Allí donde se besan como eternos amantes
con un beso fresco y antiguo.
En ese punto duerme mi alma.
El mar,
mi mar...
Siempre has sido tu mi elemento,
mi pequeño gran mundo.
Te temo y te amo con una locura tan infinita como tu mismo.
Vienes y vas
llevas conmigo todos los sabores de esas playas,
toda la sed de tu inservible sangre.
Lloras y tus lágrimas son saladas.
Permíteme hoy zambullirme en tu interior,
tocar tus entrañas, desgarrar tu alma.
Elévame, hazme sentir en el cielo,
déjame volar en tu cuerpo.
Con tu corona de algas, hazme tu reina.
Quiero ser tu sirena, cantar llantos por cada una de tus pequeñas criaturas.
Tu eres mi hogar, tu eres mi oasis en desiertos de emoción.
La gente ha buscado en tu interior tesoros y no se dan cuenta de que TÚ eres ese tesoro, que tú eres todo lo que nadie podría desear.
Poetas con falsas metáforas te han pintado como cementerio de ríos.
No te engañes, no eres muerte. Nada ni nadie en el mundo irradia tanta vida.
Acudo hoy a tu llamada,
Respondo hoy a tu eterna música, uniéndonos, amándonos.
Hablamos distintos idiomas, pero cantamos en el mismo.
Somos muy diferentes, pero los dos tenemos un alma infinita, loca, desbocada...
Estamos hechos el uno para el otro.
Con esta unión yo te doy una vida, tú me las das todas:
compartes conmigo tu eternidad.
-_-_-_-_-_-_-_-
Mi piscina es muy bonita, pero no tiene tu alma.
"Una noche mas
para soportar esta pesadilla.
Qué mas tengo que decir?
Llorar por mi nunca valió una lágrima
A mi solitaria alma solo la llena el miedo
Largas horas de soledad
entre el mar y yo.
Perdiendo emoción
Encontrando devoción.
Puedo vestirme de blanco y buscar el mar
como siempre hubiese deseado estar:
Una con las olas
Alma en el océano.
Caminando en la arena
escuché tu nombre
son los ángeles susurrando
algo tan hermoso que duele"
<<>>.
Inspirada por:
Ocean Soul, de Nightwish (mis dioses de la música),
la fotografía de Tinkampinho, (sé que me estoy malacostumbrando a cojer tus fotos, pero es muy interesante intentar traducir lo que tus fotografías me cuentan)
y por supuesto...
por mi mar.
El único rincón del mundo que es capaz de seguir conmoviéndome con su voz,
el único lugar en el cual el ajetreo no significa extrés, sino calma.
Ojalá tu baile no se acabe nunca.

4 comentarios:

Tinkampinho dijo...

Malacostumbrando?
Que va!
Me encanta la fusion entre tu arte y la mia, queda impresionante.
Cada vez que me voy fuera varios dias y no veo el mar me vuelvo loco. Llevo toda la vida viendo el mar nada mas despertarme, y es un gran lujo.
Salu2 y cada vez tus textos son mas impresionantes.

Tuyo_siempre_princesa dijo...

La verdad es que quedan genial esas pedazo de fotos con tus pedazo de textos.
Quien fuese mar para poder abrazarte en bikini.
Te acuerdas de aquella vez que te pedí que transformases mi baño en el océano? Creo que a pesar de la maa racha que llevábamos fue uno de los momentos mas felices de mi vida. Un mar con sirenas como tú no es un mar... es el cielo.
Precioso escrito. Porque a pesar de que te hagas la frívola cuando dices que la arena de la playa te estropea la manicura y que el agua salada te desestructura el alisado es evidente que tú no eres una pija, sino una poetisa.
Te quiero muchísimo.

Unknown dijo...

El límite de ambas es la mezcla perfecta...
...donde empieza el mar termina el cielo y viceversa, para llegar hasta ser el vientre de los sueños...

...nightwish... ocean soul...
...excelente

edisrehto dijo...

Azul con azul... ¡¡¡qué bonito!!!
Y la fotografía lo ilustra a la perfección. Muy buen trabajo, :)
¡Saludos!