miércoles, 17 de septiembre de 2008

Verano muerto


Brindemos por el verano que hoy muere.
Por esas playas que hoy echarán su último aliento salado sobre mí.
Por este sol que pronto dejará de brillar.
Por las piscinas huérfanas de risas, por los helados que ya no tomaremos.
Ha llegado el momento de mirar atrás y recordar todas esas historias, todos esos lugares, todos esos besos.
Una época dorada como esta piel que pronto será de nuevo un camaleón de la nieve.
Una etapa en la que el tiempo parecía haberse parado, donde cada día era una nueva aventura que vivir.
Pena que los sueños dulces tengan amargos despertares.
Esta estación ya es solo un cadaver.
Los horarios serán su tumba.
Me había encerrado en mi propio cielo y ahora la realidad es un monstruo que ataca con balas de rutina toda mi fantasía.
Pronto me veré en una batalla sin armas contra el agotamiento.
Pronto desearé que los días tengan 25 horas para poder descansar una mas.
Pronto...
pero hoy aún se respira en el aire el calor y en el alma la paz.
Aún estoy dormida, pues me siento levitar libremente sobre todas las preocupaciones.
Brindemos por el verano que se va a la papelera con el calendario y por el verano que yo sigo llevando dentro de mí.
-_-_-_-_-_-_-_-_-
Verano del 2008, descansa en paz.
Gracias por todo lo que me hiciste sentir, por todo lo que trajiste contigo.

7 comentarios:

Tinkampinho dijo...

Brindemos!

Que gran dedicatoria a la mejor estación del año.

"Pronto desearé que los días tengan 25 horas para poder descansar una mas."

Que buena!

Y gracias por tu coment

Seria un delito no mostrar lo mejor de este pueblo

Tengo una foto curiosa de tu ciudad, la colgare algun dia.

Bsss cuidate! Que la magia de la imaginacion no desaparezca en ti

Hada del lago dijo...

Coincido con tinkampinho, bonita forma de despedir a un verano que pronto nos dejará.
La verdad que a mi también me gusta mucho el verano, tal vez sea mi estación favorita del año, porque me encanta poder disfrutar del mar, de la playa, de las tardes de sol... Y porque siempre se suele tener mas tiempo libre.

Cuidate princesa! ;)

Hanami dijo...

hermoso como siempre...
ahora tú brindas por el verano, en cambio yo, brindo por el invierno!... de hecho hoy me voy de viaje, cambiaré la ciudad por la playa (me llevaré mi notebook para poder digitar, es asombroso lo lenta que soy jajajaja...ya subí el capitulo 4, muchas gracias por pasar!)
...."Una época dorada como esta piel que pronto será de nuevo un camaleón de la nieve"....me voy en busqueda de esa piel dorada...
cariños!!!

Hanami dijo...

ah! de hecho estas son sólo unas pequeñas vacaciones, ya que ya la próxima semana vuelvo a clases...quiero que llegue el verano de verdad para poder escribir en paz =)

Enrique dijo...

felicidades está muy lindo tu escrito.

para definir algo se requiere de una comparación de dos polos que son equivalentes y similares, no son idénticos, pero juntos forman la unidad.

lo que nos gusta nos identificamos, lo que nos desagrada lo rechazamos, pero los dos forman parte de nosotros.


existe una tirada en el tarot que se llama la tumba de isis. donde la carta que queda hasta arriba es lo más superficial y lo del fondo lo más obscuro, recóndito y escondido de uno.

quizás el volver a la rutina que tanto nos desagrada sea la posibilidad de encontrarnos.

saludos.

santero Delcolmo dijo...

Salut
He llegado viajando y he soñado tan intenso ¡Que las nubes se congreguen en el cuenco de mi mano mientras pelo una manzana!

egomeow dijo...

Me encanta el verano, y me encanta como lo describes.
Sigue así!
Un besoo