jueves, 11 de septiembre de 2008

Ese lugar por descubrir


Ese lugar donde nunca has estado...
Algunos lo llaman paraíso.
Yo lo llamo mi reino, porque cada uno tenemos un pequeño cielo donde nos gusta refugiarnos.
El mío es mágico.
Un lugar donde los ojos besan y los labios lloran unas lágrimas tan cristalinas como el agua de sus infinitos ríos.
Un lugar donde el cielo es tan dorado que el sol no se distingue entre su brillo.
Un lugar donde los días son eternos y las noches solo se acercan cuando quieres ver su hermosa luna.
Un lugar donde "nada" significa "todo" y donde tenerlo todo no significa nada.
Un lugar donde las aguas de los mares cantan y su voz tiene un timbre hermoso de sirena.
Un lugar donde la música es sorda y el silencio se oye a gritos.
Un lugar donde las guerras no las gana quien tiene mas armas, sino mas valentía.
Un lugar donde las fronteras las marcan los vuelos de las aves migratorias.
Un lugar donde las flores crecen en el lodo y no en los invernaderos.
Un lugar donde nadie muere mientras en el mundo siga latiendo la vida.
Quieres visitarlo?
Entonces escucha el eco de tu voz en las montañas, escucha el grito de placer del río al ser acariciado por la fría mano del viento...
Ellos te contarán que a veces, una imagen puede ser tan hermosa que daña los ojos de quien la mira.
En ese momento, un portal se abre dentro de tí.
Un portal que deja que los sentimientos salgan sin temor a ser vistos, con ganas de hablar y de mostrar su alma.
Si sabes seguirlos, ellos te guiarán, ellos te mostrarán el camino hacia tu paraíso personal.
Te guiarán hacia el único lugar del mundo donde no existe la tierra, solo un cielo infinito que tira de ti, que te hace soñar despierto.
Allí estaré esperándote;)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Y la ilustración del paraíso es de...
tinkampinho!
Creo que no necesito nada mas que comentar...
dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero las suyas valen miles de millones^^


9 comentarios:

Tinkampinho dijo...

Ou yeah!

Hablar de negocios?

Eres tu la que pones mis fotos jejeje.

No pido nada, ya que para mi el arte debe ser gratuito, (o en muy pocos casos, barato xD).

Como siempre esquisitas tus palabras.

Ese lugar que todos soñamos, donde somos libres.

Tus textos soy muy cercanos al ser humano, por eso son grandiosos.

Cuidate y que la llama de la imaginacion dure eternamente

Bsss ;)

Abril dijo...

Con 16 años años piensas que cualquier compañía es mejor que la soledad pero yo creo que cuando crezcas cambiarás de opinión (o no).
El viaje una maravilla, sí, y más arte además de la motito.
Un beso.

Gittana dijo...

Dioses!!!! yo si disfruto la soledad como tu no tiene idea

Arturo Nicolás dijo...

Vecinita, desde que leo tu blog he observado que te dejan muuuchos comentarios alabándote, poniéndote por las nubes, lo cual está genial y es buen síntoma :)

Pero estos halagos son un arma de doble filo, lo digo por propia experiencia. A veces nos ciegan este tipo de opiniones.

Me da la impresión de que nunca vas a perder la humildad, pero creo que el riesgo de repetirse en los textos es muy tentador, así que mira bien de no caer en eso.

P.D.: ¿Existe ese paraíso? ¿Existe realmente un lugar donde no haya dificultades, piedras en el camino? ¿Podrías vivir en un lugar sin retos que superar?

Hada del lago dijo...

"Porque cada uno tenemos un pequeño cielo donde nos gusta refugiarnos."

Ese pequeño mundo donde brillan las sonrisas, donde creer en tus sueños todavía es posible... Que tu pequeño mundo no pierda esa magia que desprende ^^

Un beso!

P.D: ultimamente se que tengo el blog un poco abandonado, pero no estoy en casa estos dias y ando un poco liada, pero espero que la imaginacion nunca me deje :P

nestor dijo...

Hola amiga Cherry, paso solo a saludarte pues estoy un poco apurado, luego retorno a leer tu entrada y dejar comentario de la misma que seguramente será tan alagadora como siempre....

un abrazo

edisrehto dijo...

"Un lugar donde "nada" significa "todo" y donde tenerlo todo no significa nada". ¿Sabes cuánto me ha gustado esta frase? Muchísimo.
Tiene buena pinta tu reino, tal y como lo describes, eh. ¡Un saludo! :)

egomeow dijo...

Sabes que como siempre, me gusta muchísimo como escribes. Pero estoy una espécie de desacuerdo personal con esta frase.

"cualquier compañía es mejor que la soledad."

La soledad es estar acompañados por nosotros mismos, y recuerdos del pasado.

Mira este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=0ZIO7O7hOPY&eurl=http://azabacheylima.blogspot.com/2008/09/ricardo-arjona-soledad.html

Saludos! :)

Hanami dijo...

holitas!!!!
tanto tiempo....perdón por haber desaparecido de la faz de la tierra, pero es que lamentablemente la realidad me tenía atrapada en sus redes....
al fin tengo un poco de tiempo libre así que volveré a darle forma a mi pequeño mundo
http://michelfox.wordpress.com/
....espero me visites, estoy digitando el capitulo 4 así que ya pronto lo subire y como te había escrito antes...es un honor que me des un poco de tu tiempo!

"Porque cada uno tenemos un pequeño cielo donde nos gusta refugiarnos."
adoré esa frase...como siempre tus trabajos están llenos de talento!