viernes, 5 de septiembre de 2008

Luz apagada


Soy yo.
La misma.
La de siempre.
Esa silueta que traga la niebla, esas huellas que el viento borra.
La experta en sueños que se viven despiertos, la de la mirada oscura y brillante.
La ninfa del asfalto, como solías llamarme.
Te escribo porque, un día mas, me he despertado y he sentido que me faltaba algo... tú.
Si hace tres años y un día me hubiesen dicho que esa seria la última vez que miraba tu rostro de duende no me lo habría creido.
Me creía tan inmortal...
No pensaba en la muerte como algo que podría alcanzar a mi círculo.
Éramos demasiado jovenes, demasiado niños.
Pero te fuiste y me dejaste en la boca demasiadas palabras que deberían haber sido susurradas.
Te fuiste silenciosamente a buscar en otro lado la paz que este cruel destino te había negado.
Y pronto estallaron los llantos y los gritos, los fantasmas escondidos en un espejo, en el reflejo de un movimiento de cristal.
Te fuiste a ser fuego y agua, a volar con el viento hacia los lugares que siempre quisiste visitar.
Fue duro para todos, pero todos seguimos aquí.
Incluso tú sigues en todos nosotros.
Estás en nuestras conversaciones, en nuestros recuerdos...
Tu alma sigue aleteando en nuestras voces.
Tres años atrás, un cinco de septiembre me cambió la vida.
Todo es tan diferente ahora que parece mentira que siga siendo la misma persona.
A veces me pregunto hasta que punto mi vida sería distinta si tú siguieras conmigo.
Yo misma te he hablado tanto despues de aquel día en el que sentí que todo mi castillo se derrumbaba...
Te he hablado en sueños, en pesadillas, en canciones, en poesías, te he llamado en susurros y te he llamado a gritos...
Te he llamado de muchas formas pero siempre obtuve la misma respuesta:
el silencio.
No creo en una vida despues de esta, pero a pesar de todo hablo contigo porque me encantaría pensar lo contrario.
Asesinar mi escepticismo y volver a ser la niña que observaste por última vez hace tres años.
Esa niña que creía que, en algún momento nos volveríamos a ver y podríamos seguir pintando sonrisas en la cara del otro.
Sé que no volveré a escuchar tu voz, ni a sentir tus manos acariciando mi pelo.
Sé que no vas a volver y que por eso no podrás escuchar lo que ahora te cuento.
Pero también sé que nunca te has ido del todo, que sigues viviendo dentro de mí.
Por eso te sigo hablando, por eso te sigo queriendo.
Porque tu cuerpo se ha secado, pero nuestra amistad florerá siempre.
-_-_-_-_-_-_-_-
No te hablo con dolor, sino con nolstalgia.
Raspy, gracias por todo lo que me diste y por todo lo que me sigues dando.

10 comentarios:

Tuyo_siempre_princesa dijo...

Independientemente de como te comportas ahora mismo, estás escribiendo como nunca. Si Raspy pudiera escucharte, estaría feliz de ver que esa semilla de trascendencia de la que tanto le gustaba hablar, ha florecido en ti.
Hoy de echo al mirar el calendario un escalofrío me ha recorrido entero.
Joder, lo suyo nos marcó a todos de una forma bestial.
Me ha encantado el texto. Me ha resultado dificil guardar la serenidad para que no se me escape una lágrima, esos temas me pueden, ya lo sabes...
Él tenía razón, eres toda una diosa de asfalto ardiente.
Aunque sé que a estas alturas ya no significa nada que yo te lo diga, te quiero.
Por cierto, esto deberías enseñarselo a Luci, Bel, Andrew, Talky, Gabriel, David y toda la pandilla. Pero lo dejo a tu elección.

Tinkampinho dijo...

Palabras con sentimiento, oscuras y a la vez iluminadas, sabes expresar una gran pasión que muchos escritores ya de mas edad aun no saben.
Aunque nos escribas un libro ya as dejado huella.
Dios acabo de terminar los examenes...
Paso de curso!
Ahora un año mas y por fin ire a santiago, que aunque parezca una cuidad normal para mi es un paraiso.
Salu2 bsss cuidate!!

Tinkampinho dijo...

Pues tengo pensado estudiar un ciclo superior de marketing, la economia se m da bien xD

Lo de sotano nº4 se me ocurrio xq un sotano es un lugar aislado,un rinconcito donde puedo estar en paz, el nº4 s xq fue i numero de mi ultimo año en mi equipo d basket.

Salu2 y encantado d q te gusten las ftos!

Hada del lago dijo...

Siempre es dificil perder a alguien. Pero dicen que una persona no nos deja mientras haya alguien que la siga recordando.
Este texto me ha llegado muy adentro.

Un beso princesa ;)

edisrehto dijo...

Te juro que mientras leía esto, un escalofrío me recorría por dentro. Qué bonitas y a la vez tan tristes palabras...
Un saludo.

Adrián dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con tu post(porque con las letras moradas no pude leerlo)

aprovecho para decirte que vi tu comentario en la pagina del chico que te pedia tu banner y me gusto mucho la manera en que te expresaste, muy sincera y directa.

nada solo eso, un saludo desde Vainas809.com

Jesús Mtz dijo...

Un banner`s es tipo como un estadanrte de tu blog personal, sobre como quieren que te identifiquen, de igual manera uno hace un blog sin animo de lucro para cuestiones personales, de igual manera cada quien escribe lo que siente, al igual que nos llamen filosofos baratos, da igual, simplemente somos nosotros mismos. El amor llamado mentira... que buen post, cada quien mira el amor como le va y de como lo siente.

Saludos y pues aqui andare visitandote de vez en cuando.

Arturo Nicolás dijo...

No dejes que se apague la luz vecinita :)

Tinkampinho dijo...

Tengo una cosita para tiiiiiii

http://s520.photobucket.com/albums/w330/tinkampinho/?action=view&current=Imagen1.jpg

Anónimo dijo...

Algo recorría mi espalda mientras me esforzaba en leer impasible tus palabras. Llegué aquí por casualidad a través de tinkampinho, amigo mío, y desde luego no es para menos lo que el decía... Preciosas palabras, a la vez que tristes. No solo esta entrada, cada una es a su vez más increíble, más sorprendente. Toda una poeta en potencia, si no en acto ya... Un saludo, y no ceses en tus escritos.