domingo, 22 de marzo de 2009

...y de pronto comenzaron a gritar las estrellas

-Me hubiera gustado expresarte lo que estoy viviendo, pero lo cierto es que ninguna palabra alcanza a expresar el dolor que sacude cada día mi existencia. Dentro de mí misma, en ese espacio entre sangre y órganos donde duermen los sentimientos, se lucha cada día la más cruel guerra, aquella que no salpica sangre pero riega de odio mi cuerpo. Es una batalla entre mis dos bandos, la locura contra la prudencia, y, como en todas las guerras, el bando de los malos está sacando ventaja y cada día avanza con más fuerza. Probablemente no haya un ganador: venza quien venza estaré perdida y condenada.
-Pero... y si en esa batalla entra un bando nuevo?
-No lo entiendo.
-Hay alguien que quiere entrar en misión de paz a ayudar en esa cruel cruzada que está acabando con todo lo que tienes. Tambien él tiene algo que decir, pero se calla. Su mensaje es el silencio porque sus sentimientos nacen allí donde no existe un idioma ni unas palabras. No sé si esa persona ayudará a arreglar los problemas, no tiene mucha experiencia de guerra, pero puedes tener por seguro que lo que más desea es que se declare esa paz interior. Quiere limpiar de blanco esas banderas teñidas de sangre.
-No sé... ha tenido ya tantos errores... es triste estar condenada toda una vida a sufrir el mismo desamor...
-Precisamente por eso. Solo tienes esta vida, en el último de los casos, será la única que destroces. Eres dueña para escoger tus errores. Pero nunca te arrepientas de emprender un viaje que acabó con una sonrisa.
- (:
-Mejor?
-De momento sí
-Con eso me parece más que suficiente por hoy
-----------------
Cada noche miro el cielo y me preguntó donde estará mi hada. Puede que se haya disfrazado de estrella y que desde lejos me sonría y me susurre que tenga paciencia, que luche, porque cuando menos me lo espere volverá a susurrarme las palabras que se atrancan en el fondo de mi alma.
Y por eso, solo por eso, en ese momento soy feliz. Porque mientras miro al cielo parece que todas las estrellas son hadas que me animan a seguir adelante.

2 comentarios:

nestor dijo...

Amiga Cherry. que gusto encontrarte nuevamente. Es verdad yo también ando un poco perdido...sirva este tiemò para retomar la rutina y encontrarnos en este medio.
te mando un fuerte abrazo y la seguimos....

Hada del lago dijo...

Yo también me uno a tus hadas, para decirte que sigas adelante. No te rindas princesa ^^.

Besiños!