No sé que me pasa, pues el más dulce sueño empiezo a vivirlo en el momento en el que me despierto por la mañana.No sé que me pasa, pues en mi cara empiezan a formarse grietas de tantas sonrisas.
No sé que me pasa, que busco algún problema y no lo encuentro.
De pronto veo que se me extiende una mano que me promete que nunca más caminaré sola, que me ayudará a no caer, y a no romper mi alma en trozos cuando sí lo haga.
Ahora, mis ojos solo perciben luz, mis oídos música celestial, mi olfato esencias que anteriormente estuvieron prohibidas, mi gusto dulzura...
...Y que suerte tienen estás manos que pueden tocar la suavidad de tu pelo y sentir el calor de tus caricias.
He decidido dejar de vivir muriendo. Hoy prefiero morir viviendo.
He abierto mi armario y he desterrado de él la vanidad, el miedo, la verguenza. Lo he llenado con ganas de aprender, con brillos bajo el agua, con susurros de gato, con un poco de nada.
Porque a mi vida le faltaba esa "nada" para llenarse, ese espacio donde solo entro yo misma, ese lugar donde pueda echar algo de menos, donde no ahogarme con las multitudes.
He abierto de nuevo las puertas de mi paraíso y le doy las llaves al primero que encuentro.
No sé que me pasa, pues la felicidad ahora es tan grande que se escapa por todo mi cuerpo a través de sonrisas y canciones.
No sé que me pasa, pues ahora mi carrera tiene meta.
No sé que me pasa... no puedo saberlo, pero lo supongo.
Creo que lo que me pasas eres tú.
-_-_-_-_-_-
Creo que con esto hago record de mi entrada más corta. Ahora mismo me voy a prepararme para una noche que se antoja genial.
Un beso a todo el mundo^^