lunes, 6 de octubre de 2008

F de fuerza (errores de blog)

Mi entrada de hoy está en ese link.
No sé por que extraño motivo me la coloca en una fecha distinta (para mí misterios de la informática). Os agradecería que firmaseis en esa en vez de en esta, pero leeré y contestaré a los comentarios por igual de las dos.
Y ya que tengo que abrir otra entrada, hablaré un poco de mi vida de una forma mas libre (sin ataduras poéticas).
Mi madre se enteró de mi bulimia(algo lógico teniendo en cuenta que llevaba una semana vomitándolo TODO). No sé si sentirme aliviada porque sé que ya no lucho contra ella sola o agobiada porque sé que la estoy hundiendo en la miseria. Se podría decir que simplemente me siendo desbordada por todo lo que está pasando ahora, por toda esta tormenta de sentimientos que parece que no cesa nunca.
Sé que estoy jodiendo la vida de mucha gente (mis verdaderos amigos, mi familia, yo misma...) y he entendido que nada, y mucho menos una imagen, justifica tantísimo dolor. Pero a pesar de todo, no puedo evitar llorar al mirarme al espejo, sentir vergüenza de mi misma, decepcionarme si como...
Hoy comienzo mi terapia, una largo camino en el que conoceré a los mas diversos psiquiatras, psicólogos, endocrinos... Sé que NINGUNO de ellos va a decirme nada que realmente me cambie pero no puedo quedarme sentada viendo como me muero de hambre por decisión propia. Quiero estar delgada, quiero gustarme, pero si lo hago hundiré mi vida, mis sueños, mis proyectos, y lo que es peor, hundiré a toda la gente que me quiere y que no merece nada de esta mierda.
Por eso, hoy y mas que nunca... F de Fuerza.
PD:Gracias a todos los que dirigieron una palabra de apoyo. Ahora paso a devolver firmas.

14 comentarios:

NeNe_WeNo dijo...

Vaya, quería haber puesto mi anterior mensaje aquí...

Cosas del directo.

Cherry Carol dijo...

Gracias por devolver la gentileza del saludo :). Gracias por tus lindas palabras :) (me captaste jijiji q bueno!). Me atrevo a decir, casi sin conocerte, q tenés mucha fuerza, fijáte, podrías haber elegido morir de hambre, de tristeza, regodearte en ello por años (y tal vez lo hayas hecho pero se nota q estás medio cansada y q ansiás un cambio), sin embargo, hechás mano a todo lo q tenés alrededor para salir adelante, eso es fuerza de voluntad! Si vos tenés predisposición todo, absolutamente TODO, es posible y podés salir aireosa de las peores cárceles internas. Vso tenés muchiiiisima mas power de lo q creés nena... No te olvides nunca de lo q te proponés, no dejes de lado tus objetivos de vida, no importa lo q suceda alrededor, siempre seguí, seguí, seguí, q un tropezón no es caída, seguí ;). Si te ha tocado vivir ciertas cosas, fijáte, será porque vos te las podés aguantar y por eso Dios te las manda, para q descrubras el poder espiritual q tenés y q una vez q estés arriba, entiendas todo lo q podés ayudar a otras personas a mejorar :) es la idea no? Imagináte cuando estés ultra bien! imagináte todos los días como te gustaría estar, no pienses en como estás hoy y en las cosas q te disgustan, pensate radiante y feliz(ejercicio metafísico ;, imagináte joven y esbelta q se yo, y de paso te reís un rato, soñás un rato q es tan lindo soñar... Me interesaría seguir en contacto con vos si te parece bien la idea, estimo q tal vez pueda ayudarte de alguna manera, q te parece? Q tal si nos linkeamos?


UN ABRAZO DE ESOS Q TE DEJAN SIN AIRE MUUUUUUUUUUUAKATE!

TEA CUP CLUB dijo...

Sos una persona increible, me gustaria compartir todo esto con las integrantes del club.

Te dejo una tacita de te con muchos terroncitos de amor y amistad, cuando la termines vienes a casa dejarla si? te esperamos, si quieres tomar mas te, tenemos de muchos sabores y especiales para ti. Tambien quisieramos pedirte que te traigas el liston rosita que tenemos, la camiseta y la historia de Wanda, queremos pedirte de corazon que te unas a nuestro grito y voz para poder llegar a todas las mujeres del mundo y hacerles ver lo importante que son los chequeos medicos para evitar esta gran enfermedad que esta matando a tantas de nosotras, EL CANCER EN EL SENO, hoy dia mi voz llega a ti! ayudame a llegar a las demas, yo hoy lucho por ti! tu porquien lo haras?.

Te he enlazado para visitarte y leerte seguido. Si necesitas informacion tambien de como ser parte de nuestro club o ser fundadora del mismo en tu ciudad,escribeme a teacupclub@gmail.com, no cuesta nada mas que un dia al mes para poder tocar temas reflexionantes sobre la mujer.

Muchos besos

Veronica
Fundadora Mundial

Santero Delcolmo dijo...

;D

el futuro es nuestro por prepotencia de trabajo

Monotributo dijo...

vanal se escribe con B larga, mimosona...un beso púdico

Miss Parker dijo...

Llegué a aquí de rebote del blog del ególatra anterior y solo pasé unos minutos. Quería decirte y más que nada desearte, mucha fuerza, mucha paz, mucha alegría, mucha paciencia y mucho amor para tí misma, en esta etapa que empezaras. Si te ayuda, no te angusties deseando estar delgada. Desea, pidele al Universo, tener el peso que necesitas. El universo hará el resto. La confianza es un acto suicida a ojos abiertos. Anímate a lanzarte con todo. Suerte!!!

NeNe_WeNo dijo...

Blogger Monotributo dijo...

vanal se escribe con B larga, mimosona...un beso púdico


Eso supongo que va por mí...

Usted nunca será capaz de cometer un error, por muy junto que esté al acierto, ¿verdad?

Es obvio que no he releído, si no hubiera subsanado también el emplazamiento. Qué manera de sacar punta... Siga buscando, siga...

-nanny. dijo...

de alguna manera se como te sientes y lo comparto contigo me gustaria darte unas palabras de alivio o algo asi pero nisiquiera puedo darmelas a mi misma.
solo puedo decirte que si realmente lo quieres lo lograras.

nestor dijo...

Es muy fácil opinar sobre los problemas de los otros pero jamás solucionar los propios, en consecuencia no te tiraré ningún consejo porque, además, no lo pides.

sí, quisiera que encuentres la fuerza que pides a través de tu post porque he visto en ellos la maravillosa persona que eres. recuerda que no siempre lo mejor está en el exterior, lo bueno, lo bello se siente y se da desde el corazón.

un abrazo, amiga. Hasta la proxima...te saluda un amigo que desde la distancia y siguiendo tus letras ha aprendido a quererte.

Artax el Eterno Cruzado dijo...

El destino es como echarse a la cama, aún no conozco a nadie que no haya tenido una pesadilla y haya dejado de dormir, la vida es lo mismo.

Suerte con lo tuyo.

malena dijo...

FUERZA!!!! Te acompaño desde aquí con toda mi alma, princesa! Cómo vas a dejarte morir porque sí nomás? Vamos, a ponerse la corona y a triunfar en la vida que es hermosa aún con sus sinsabores,vale la pena mujer!
Un abrazo fuerte y toda la vibra!

naturline dijo...

Espero estés mejor y ese tramo lo superes con creces y empieces a ser fuerte y tu misma recibe un cariñoso saludo.

Gabriel dijo...

Todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por severas crisis pero está en el interior de cada uno el hallar la fuerza necesaria para salir victoriosos. La apariencia no cuenta sino el alimento interior y veo en ti tal fuerza que te hará vivir con muchas ganas toda la vida que tienes por delante. Mírate, proyéctate al futuro...será como Tú quieres que sea.
Un abrazo fuerte!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

"Naturline" gracias por pasar y por tu apoyo
Un beso