jueves, 15 de mayo de 2008

Reino de princesas

Me gustaría ser aire
para adentrarme en tu aliento
acariciar las estrellas
enredarme en este viento.
Me gustaría ser ángel
y poder llevarte al cielo
pues tu eres la primavera
que acabó con el invierno.
Me gustaría ser boca
para fundirme en tus besos
para nadar en tu alma
y notar tus sentimientos.
Entre estrofas, entre versos,
allí encontrarás mi reino
Allí podremos amarnos
sin dolor y sin complejos.
Allí donde las princesas
no se besan en silencio
dejaremos de ser dos
uniéndonos en un cuerpo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-
"El tiempo es demasiado lento para los que esperan,
demasiado rápido para aquellos que temen,
demasiado largo para aquellos que sufren,
demasiado cortos para aquellos que celebran,
pero para aquellos que aman
el tiempo es eterno."
Hoy entrada corta, pero directa.
Creo que eso es todo.
De mi vida decir que tras la cancelación de mi concierto del día de las letras gallegas debido a una epidemia de meningitis en el conservatorio donde tendría lugar pensaba que no habría mas noticias musicales.
Me equivocaba!
Mañana mas ración de buena música.
Mychael Nymes en mi ciudad ^^
Por fin podré ver a la persona que se negó a lo que sería mi mayor sueño artístico: que Tuomas Holopainen, para mi el mejor letrista contemporáneo (mi angel de la música), le diese voz a su pieza instrumental.
A pesar de todo es uno de los mejores músicos minimalistas de la historia.
Que nadie se muera antes de haber escuchado "The heart asks the pleasure first".
Es música divina, la que deben tocar los ángeles en el cielo.
Y no exagero.
Escuchadla, las notas no mienten.


7 comentarios:

JULIE dijo...

Siento aver tardado
me siento demasiado decaida...
bueno amoooo esta parte:
El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen, demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado cortos para aquellos que celebran,pero para aquellos que amanel tiempo es eterno." lo siento tan presente....pero tan presente


Scuxare esa musica :p
ESPERO KE ESTES GENIAL
TEADOROOO VA?
BESAZOSS

Noxima dijo...

Holas....


Gracias x dejarme tu comentario en mi blog....la verdad que es lo que siento cuando escribo y mi alma transita x la tristeza!!

beso!!

aiozzz

Ezequiel

pensar en positivo dijo...

Precioso como siempre!!!...esa "personita" tiene que sentirse muy orgullosa de tí...
Enhorabuena guapetona,te mereces la felicidad!!!
Muchos besos y féliz finde!!!

Tuyo_siempre_princesa dijo...

...):
por que a mi nunca me escribiste algo asi?
Me alegro de que esté genial, pero te agradecería que me avisases para firmarte solo cuando los textos no sean para ella.
Intento sentirme contento de que estés genial pero te amo demasiado y de una forma demasiado egoísta.
Enorabuena, cada vez escribes mejor. Y sabes que me encantaba como lo hacías antes...
Te quiero y te adoro, siempre serás mi ninfa de ojos de noche.

Alexandrithaa dijo...

Al parecer encontraste al principe
Si es asi, me alegro muchissimo.

Bellas letras, bellos poemas.
La verdad es que estas en una edad que es bastante fructifera en este ambito de cosas, tus ideas son mas claras y los sentimientos se encuentran a flor de piel...

un besote grande para ti

De una princesa, para otra princesa

Tomás Goic dijo...

Lindo blog el que tienes, me gustaron mucho los poemas que he leído, se ve que le impregnas alma, vida y corazón a cada uno de ellos, espero seguir leyéndote.

Saludos, y te invito a conocer mi blog “La Conciencia No Se Vende”.

nestor dijo...

Querida cherry... paso rapidito y dejo mis saludos. Estoy (Ya) viajando a conocer un pueblo original (llamamos asi a los pueblos descendientes de aborígenes)
Estaré aucente tres días y a mi vuelta pasaré a leerte con atención como merece tus historias.

te dejo un abrazo.