sábado, 23 de febrero de 2008

Desear es gratis.


Sí, lo he logrado.
He vuelto del más oscuro infierno. De nuevo estoy en la tierra.
Aún me queda camino por recorrer hasta llegar a mi destino, el cielo.
Siento lejos mi reino, pero ahora los segundos no vienen cargados de dolor.
El único motivo para llorar ahora es que no tengo ningún motivo para reír.
Pronto intentaré volver a subir a mi paraíso.
Quiero volar y volver a estar por encima de las preocupaciones.
Ver a la gente agobiada desde mi nube, disfrutando de cada momento.
Sé que no será fácil lograrlo, pero no es mi estilo dejar las cosas a medio camino.
De momento, solo te daré las gracias por traerme de vuelta.
Te debo muchas sonrisas.
Hoy intento volver a evadirme de este mundo infectado de la asquerosa y dura realidad.
Hoy tengo ganas de romper todos los esquemas, formas de vida, ideologías y tópicos establecidos.
Hoy quiero que me despierte el primer brillo del sol, que venga cargado de calor y de esperanza en ese nuevo día. Que él me arranque de mis sueños y no los horarios.
Hoy tengo ganas de para el tiempo, de quedarme horas en el baño leyendo un libro, contando las baldosas o los pelos de mis cejas. Escojer con calma cada uno de los detalles de mi vestuario y maquillaje y salir a la calle con un paso firme, seguro y sin prisas que haga que la gente se vuelva a mirarme.
Hoy tengo ganas de gritarle al viento tu nombre con el mío, para que la gente se acuerde de como sonaban juntos en la misma frase.
Hoy tengo ganas de quitarle el polvo a mis alas y lanzarme de nuevo al vuelo. Allí arriba acariciaré las nubes y me encontraré de nuevo con aquellos ángeles que ya no se pasan por la tierra.
Hoy me gustaría ahogar, disparar, descuartizar, asesinar a esta estúpida realidad que me ata a la rutina y al tedio. Sentirla morir en mis manos, acabar con su vida una y otra vez hasta que esté segura de que no volverá a molestarme.
Pero un camino demasiado largo separa los deseos de a realidad.
Aún así, cada momento que estoy contigo siento más cerca esa fantasía.
No estoy preparada pero no sé a donde me llevará el laberinto de mi corazón.
De todas formas, mis mas sinceros gracias por tu apoyo, tu capacidad innata para hacerme reír, por ayudarme y acompañarme en mis momentos de máxima desidia.
Te quiero como nunca he querido a nadie.
"No camines detrás de mi, puedo no guiarte
No camines delante de mi, puedo no seguirte
Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo"

2 comentarios:

Tuyo_siempre_princesa dijo...

te acabo de ver y ya te estoy echando de menos. Me ha emocionado muchísimo esta entrada. Para mi, el mejor agradecimiento ha sido que te recuperases. Dándole la vuelta a una de tus famosas frases: "este reducido idioma no tiene palabras para expresar lo mucho que te quiero"
Gracias por todo. Por la entrada, por perdonarme, por quererme, por esa forma tuya de sonreír tímidamente y de besar apasionadamente, por esa forma de expresarte de una forma tan mística e inocente, por tu dulce voz y tus hermosas manos, por tus trocitos de noche, por ser tan hospitalaria, por la velada de wrestling, jungle and... xd
Sé que nunca encontraré a nadie como tú, eres demasiado perfecta. Simplemente gracias por ser así, por sonreírme, dejarme sorprenderte y quererte.
No dudes que nunca dejaré de caminar a tu lado.

nestor dijo...

Hola...no me canso de leerte. A veces me pregunto si realmente eres tu quien escribe..es que lo haces simplemente perfecto.
Te pido permiso para agregar tu blog a mis preferidos y aconsejados pues tan hermoso espacio no me guataría que nadie de quien me visita se lo pierda.

un abrazo desde la Argentina.